24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de mayo de 2017, 07:35

Pierde el control y atropella casillas gastronómicas sobre Acceso Sur

El conductor de un rodado propició un accidente de tránsito sobre Acceso Sur que dejó como saldo no más que daños materiales. Quien se trasladaba en el vehículo salió ileso, pero destruyó tres negocios ubicados sobre la transitada arteria.
Un informe de Telefuturo dio a conocer que, entre las 3.30 y las 3.45 de este martes, un hombre, tras perder el control de su automóvil, de color blanco, atropelló tres casillas gastronómicas ubicadas sobre Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, generando grandes pérdidas materiales. Afortunadamente no existieron heridos.

Tras el fuerte impacto, parte del techo que daba sombra a quienes pasaban frente a los locales cayó y terminó golpeando el techo del vehículo.

El conductor del vehículo fue identificado como Hugo Duarte, cuya edad se desconoce hasta el momento. Fue trasladado por los paramédicos a un centro asistencia por cortes en la cabeza. El auto iba a Ñemby cuando impactó contra los locales gastronómicos como lomiterías y heladerías. El hecho está siendo investigado por la Subcomisaría de la zona Mbocayaty.

El hecho se registró camino a la ciudad misma de Ñemby. La Policía aún no puede determinar cómo sucedió el accidente y si el conductor del rodado se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de lo ocurrido.

Según familiares el joven pudo haberse quedado dormido. Trabaja en una empresa de servicios gastronómicos y, poco antes del accidente, dejó en su casa a un amigo suyo y siguió el camino hasta su hogar; momento en que quedó dormido, sospechan.