9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 12 de noviembre de 2016, 02:32

"Pido disculpas al pueblo"

Robert Harrison reconoció que ante Perú la Albirroja tuvo una noche oscura. El titular de la APF dijo que ante Bolivia hay que rescatar los puntos de La Paz.
En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1080 AM, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, habló anoche sobre lo que fue la inesperada derrota 4-1 ante Perú, lo que se viene ante Bolivia y sobre todo pidió perdón a la afición paraguaya que se retiró dolida de un Defensores del Chaco repleto. "Pido disculpas al pueblo. Teníamos muchas ganas de ganar, de sacar un buen resultado para la Selección. No hicimos un buen partido y fue una noche oscura para todos, pero vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo que anhelamos todos".
DOLIDO. Comentó que tras la derrota, el vestuario estuvo duro, todos cabizbajos. "Se rezó, hubo unas palabras de aliento de Chiqui (Francisco Arce) y luego nos abrazamos todos. Uno no duerme bien y más cuando están dentro del proyecto, pero es lo que le pasa a cualquier dirigente cuando está muy metido y porque le duele".
respetuoso. Consultado sobre si charló con el entrenador sobre los aspectos tácticos y las modificaciones que se realizaron en el juego, Harrison fue muy claro: "Siempre fui de la teoría que se deben respetar las decisiones técnicas y tácticas de los entrenadores. Uno puede dar ciertas sugerencias o decir lo que piensa. Este proceso que se está realizando es de suma importancia para el fútbol paraguayo y creo que es momento de apoyar y no de cuestionar".
"Los resultados que se dieron jugaron a favor de Paraguay. En esta fecha que viene se cruzan los que están en la pelea directa a la clasificación y no sé si va a ser determinante, pero puede marcar el rumbo de cada selección de cara a la clasificación al Mundial".
Para finalizar, el titular de la APF apuntó: "Tenemos el compromiso de ir a Bolivia a hacer un buen partido y traer los puntos que perdimos en casa. Sabemos que nos vamos a enfrentar a la altura (3.750 metros) y a una selección que juega bien de local".