6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:00

Piden un diálogo reflexivo y tolerante a los convencionales

Históricos dirigentes del Partido Colorado, nucleados en el Instituto de Acción Republicana, piden a los convencionales un diálogo reflexivo y tolerante en el encuentro previsto para este sábado.

“Los señores convencionales tienen la magnífica e histórica oportunidad, en la presente circunstancia, para actuar en función de la doctrina de bien público sustentada invariablemente por el coloradismo, observando rigurosamente las disposiciones del estatuto partidario”, dice parte del mensaje acercado a esta redacción.

El Instituto de Acción Republicana solicita que primen la concordia y el entendimiento, el trato respetuoso y que se actúe en el debate con moderación y equilibrio, evitando incurrir en agresiones y violencias verbales (...)”.

“Que las decisiones se tomen con una actitud fraterna, preservando y consolidando el espíritu de la unidad en las filas del coloradismo”, agrega.

El Instituto de Acción Republicana está conformado por casi 50 dirigentes colorados. Su presidente es Américo Velázquez y el secretario general, Aníbal Zarza.

Conforman el grupo reconocidas figuras políticas como Atilio R. Fernández, Bonifacio Irala Amarilla, Darío Franco Flores, Luis Óscar Boettner, Carlos Coronel Acosta, entre otros.