8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Piden sentido único en Av. España

Hoy, ante el pleno de la Junta Municipal de Asunción, el concejal de Patria Querida Sebastián Villarejo planteará convertir en sentido único la Av. España, con dirección a la ciudad y viceversa en horas pico. “España y Manuel Gondra son dos de las principales vías de acceso a la capital, lo que hace que en horarios de mayor tránsito vehicular estas avenidas tengan alta concentración vehicular”, refirió.

Añadió que en horas de la mañana el ingreso a la ciudad se ve saturado por la gran cantidad de rodados que circulan con destino al centro capitalino. “Esto hace que los automovilistas busquen algunas medidas alternativas de circulación de manera de agilizar el tránsito, pero en vez de agilizarlo, estas maniobras en su gran mayoría entorpecen aún más el tránsito”, expuso.

Encomendará a la Intendencia que la Av. España en toda su extensión, desde San Martín hasta Gondra y el tramo que conecta hasta la Avda. Mcal. López y su continuación con El Paraguayo Independiente, calle Colón, así también con Gondra desde la Avda. Mcal. López hasta la Avda. Perú sean de sentido único desde las 6.00 hasta las 9.00, de modo de agilizar el ingreso a la ciudad, y en sentido contrario desde las 17.00 hasta las 20.00.