18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Piden prisión para joven que violó su arresto para asaltar

La fiscala de Mariano Roque Alonso, Estela Cardozo, abrió un proceso y pidió prisión, por un hecho punible de robo agravado en el que surge como sospechoso Nery Talavera, de 23 años, quien ya contaba con arresto domiciliario, porque está siendo investigado por un caso de coacción sexual en la misma Fiscalía.

A él le atraparon el miércoles pasado, en un procedimiento realizado por efectivos policiales de la Comisaría 10ª Central, poco después de que supuestamente asaltara con un cuchillo a una transeúnte, en el barrio Central de Mariano Roque Alonso.

Según la fiscala, el presunto asaltante, quien debía estar en su casa, logró despojar a su víctima de un aparato celular, y esta, una vez que se había alejado el marginal, alertó a los agentes de la comisaría local, quienes salieron en su persecución y atraparon al delincuente en la calle Pozo Favorito casi Tapuá.

Los uniformados incautaron de su poder un arma blanca con mango de plástico de color negro, y el teléfono móvil de la marca Samsung, perteneciente a la víctima. Por violar las medidas, la fiscala pide su prisión.