23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Piden ordenar tráfico en Sajonia con feria judicial

Una considerable disminución en la presencia de vehículos en las zonas aledañas a la sede del Palacio de Justicia, en el barrio Sajonia, se observa en el presente mes de enero, con la feria judicial de todos los años.

Calles como Coronel López, Alonso, De la Conquista, Testanova, Capitán Gwynn y otras, donde los vecinos se quejan constantemente de la ocupación de sus cocheras, espacios reservados y cierre de bocacalles, hoy presentan un panorama más relajado.

El presidente de la Junta Municipal capitalina, concejal Hugo Ramírez, indicó que en reiteradas ocasiones se solicitó a la Intendencia la aplicación de medidas tendientes a reordenar el tráfico en ese sector de la ciudad y también los sitios de estacionamiento.

El edil sostuvo que planteará de nuevo la necesidad de señalizar los lugares prohibidos para aparcar, a fin de superar el congestionamiento que los contribuyentes sufren durante casi todo el año.

Por su parte, la ciudadana Emma Valdez, en su cuenta de Facebook, señaló que “es un alivio poder salir de la casa sin necesidad de realizar maniobras extremas por la gran cantidad de autos que vienen al Palacio de Justicia”.