29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 3 de enero de 2017, 01:00

Piden justicia por el crimen de joven en manos del padrastro

Unánime pedido de justicia se escuchó durante la manifestación de ciudadanos de Caaguazú ayer, frente a la Fiscalía local, exigiendo el esclarecimiento de la muerte del joven Ronald Ariel Campuzano Román por disparos realizados supuestamente de manera premeditada por su padrastro, el subcomisario en situación de retiro César Isidro Marecos Montiel.

El hecho se registró a las 1.15 del domingo, en el barrio Santa Isabel de esta ciudad. Datos recogidos en el lugar indican que el hombre llegó a la vivienda al caer la noche del 31 de diciembre comenzando a maltratar verbal y físicamente a su pareja e hijastros, motivando la denuncia policial de la situación atravesada en la familia alrededor de las 21.00.

Luego de ser convocado a la comisaría del barrio, pegada a la vivienda del conflicto, Marecos Montiel regresó a la casa alrededor de las 01.15, ínterin en que tomó su arma de fuego y disparó contra uno de sus hijastros.

Ronald Ariel Campuzano Román (25) no resistió el disparo en el ojo y minutos después dejó de existir.

El supuesto victimario se dio a la fuga y alrededor de las 09.30 de la mañana del domingo fue aprehendido en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. (R. F.)