23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 26 de abril de 2017, 01:00

Piden juicio oral para Armando Gómez

La agente fiscal Gladys González, acusó al intendente de Lambaré, Armando Ramón Gómez Arévalo, por el hecho punible de desacato. Además solicitó que el jefe comunal afronte juicio oral y público.

El magistrado Isidoro Olazar Pozza, entonces juez en lo civil de la mencionada ciudad, solicitó información al intendente Gómez Arevalo, en su calidad de administrador de gastos; sobre insumos y materiales recibidos para la confección de registros de conducir y habilitación de vehículos.

En el marco de una demanda realizada contra la comuna lambareña, por parte de la firma Titanic Corporation SA (Ticsa), donde se sospecha que hubo una deuda a la empresa proveedora de unos G. 1.600 millones.

La Municipalidad de Lambaré recepcionó el 12 de diciembre de 2016, un oficio de referencia firmado por el funcionario Esteban Delgado.

Al no obtener respuesta en el plazo establecido (72 horas), nuevamente por Oficio de fecha 20 de diciembre de 2016, el juez Olazar Pozza, emplazó al hoy acusado para que informe en el plazo de 4 días hábiles lo ya solicitado, bajo apercibimiento a lo dispuesto, que de no hacerlo sería procesado por desacato.