18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Piden juicio en caso de menor asesinada

El fiscal de la ciudad de San Lorenzo Cristian Roig presentó acusación contra el ciudadano peruano Ignacio de Guadalupe Teilhard de Hored, de 32 años, quien está procesado por el hecho punible de homicidio doloso.

Roig solicitó a la jueza de Garantías Mirta Ortiz la elevación a juicio oral y público de la causa que se le sigue al extranjero, a quien se le sindica como autor de la muerte de la hija de su ex pareja.

La acusación por parte del Ministerio Público remarca que existen suficientes elementos que incriminan a Teilhard de Hored en el homicidio de su hijastra, de 11 años cuando ocurrió el mencionado crimen.

muerte. El asesinato fue materializado el 2 de octubre de 2014, aproximadamente a las 8.40, en la vivienda que se encuentra ubicada en la calle Destacamento Cazal N° 324 casi Vitrubio, de la Ciudad Universitaria.

Los testigos de la Fiscalía, José Luis Jiménez y Juan Carlos Vega Ruiz, declararon en su momento que vieron al procesado ingresar a la casa en la fecha y hora señaladas, según refieren los datos.

En el inmueble se encontraba durmiendo la niña Cindy Raquel Gernhofer Alarcón, quien fuera hallada muerta por su madre algunas horas después de que le vieran al hombre en las inmediaciones.

De acuerdo a las presunciones de los investigadores, el acusado habría matado a la pequeña por despecho, dado que su mamá había dado por terminada la relación sentimental que mantuvo con el ciudadano peruano.