20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 27 de abril de 2017, 01:00

Piden inscribir lotes de parque Pavetti

La inscripción de lotes que son del dominio municipal que se encuentran en el predio conocido como parque Pavetti, en el barrio Trinidad, así como su cercado perimetral, fue resuelta ayer en sesión ordinaria de la Junta Municipal y encomendada a la Intendencia para su cumplimiento.

La decisión fue adoptada a propuesta de la concejala Pepa Kostianovsky, en la que además se solicita el inmediato desalojo de la familia Pintos, que desde hace varios años explota un área de estacionamiento en un sector de este inmueble, reclamando al mismo tiempo la suspensión de ese servicio.

También el pleno de ediles solicitó una nueva tasación del lote número 7 que sigue perteneciendo a los herederos de los Pavetti, con vistas a plantear una permuta por otra propiedad o en su defecto la adquisición de la misma, con el objetivo de establecer en ese punto de la ciudad, un parque lineal.

Por otra parte, el cuerpo legislativo comunal aplazó una definición con respecto a un planteamiento de implementar la apertura de la calle entre un espacio de predio municipal y el del proyecto inmobiliario Jade Park, hasta tanto se analicen todas las alternativas e implicancias que pudiera tener tal modificación del espacio público.

Los concejales Javier Pintos y Orlando Fiorotto indicaron que lo que se pretende es proteger los árboles existentes en el lugar hasta que se cuente con todos los informes y se pueda adoptar una decisión en todo su conjunto.