28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

Piden donar abrigos para los niños y abuelitos

Al calor de la solidaridad. Con el lema Combatamos el frío, las personas solidarias de las comisiones de apoyo de la Dirección de Adultos Mayores y de la Dirección de Bienestar de la Infancia y la Familia inician hoy la campaña de recolección de abrigos.

La iniciativa tiene como fin beneficiar a niños y adultos mayores que dependen de los centros que están bajo la jurisdicción de las direcciones mencionadas y que dependen del Instituto de Bienestar Social.

Las entidades solicitan la donación de sacos, camperas, ponchos, bufandas, gorros, guantes, medias. También serán bien recibidos pantalones, poleras, frisas, remeras con mangas largas, y todas aquellas prendas que puedan abrigar a este segmento de la población.

Las prendas podrán ser entregadas de lunes a viernes hasta el 20 de junio próximo. El horario de recepción es de 7.00 a 17.00.

Las vestimentas pueden ser entregadas en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Herrera 1081 casi Brasil, y centros del Cebinfa. En caso de no poder llevarlas, los interesados pueden comunicarse al (021) 228-918 para recoger los donativos.