5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de agosto de 2016, 12:22

Piden ayuda para la operación de Tobías

Tobías Encina es un pequeño que desde su nacimiento fue sometido a diversos tratamientos y cirugías a causa de un problema congénito denominado ano imperforado. Sus padres solicitan ayuda para una operación que le realizarán en Posadas, Argentina.

Nació el 18 de octubre de 2014, con 2.850 kg., ese mismo año fue sometido a su primera cirugía de colostomía para que pueda realizar sus necesidades fisiológicas de manera normal, sin embargo, aún quedan otras dos cirugías pendientes.

Una de ellas será realizada el próximo 26 de agosto, denominada anorectoplastia sagital posterior, que se trata de una reconstrucción del ano, según explican.

Tres meses después se le practicará la última cirugía de cierre de colostomía, señalan los familiares.

El tratamiento lo sigue en el hospital Doctor Luis Bareiro, ubicado en la ciudad argentina de Posadas, donde el presupuesto para la cirugía más próxima es de 30.000 pesos, aproximadamente G. 15 millones, a lo que se le suman los gastos en medicamentos.

Por su parte, los padres del pequeño Tobías, Antonella Giménez y Derlis Encina, solicitan a las personas de buen corazón la colaboración para alcanzar la meta en efectivo que necesitan para la cirugía de su hijo.

Para tal efecto realizarán una hamburgueseada el próximo 7 de agosto en Dr. Luis De Gásperi 3192 casi Universitarios del Chaco, del barrio San Pablo de Asunción, además de una fiesta a beneficio el próximo 9 de agosto en la discoteca Dubai, así como un sorteo el domingo 14 de este mes durante el torneo de la AFAPY que se realizará en el Complejo Arrayanes.

Para más datos se puede acceder a la fan page en Facebook "Todos por Tobías Ezequiel" o llamando al teléfono (0986) 105-386.