4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 25 de julio de 2016, 10:19

Pide disculpas, pero no admite patada a mujer

Manuel Amarilla, funcionario de la Gobernación de Alto Paraná, pide disculpas a una mujer, pero no admite que le propinó una patada el sábado durante el programa "La Lupa". Argumentó que tiene un problema en el tendón que le hizo "estirar su pierna".

El secretario de Transporte de la Gobernación del Alto Paraná encomendó a su madre la petición de disculpas a Dominga Cáceres, quien junto a opositores observaba el programa de La Lupa desde las instalaciones de Salto del Monday cuando recibió una patada por parte del funcionario.

En ese momento, el propio conductor le recriminó su actitud, pues pudo observar cómo agredió a la mujer. Sin embargo, Amarilla dijo que no es una persona violenta y que no propinó ninguna patada, solo estiró su pierna hacia atrás por un problema del tendón, se excusó.

Agregó que también envió un mensaje de texto a Cáceres, pero no se animó a acercarse a su vivienda para disculparse personalmente porque teme que los opositores aprovechen la situación y lo denuncien por atropello de domicilio.

patada.mp4
Durante el programa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, se defendía de las acusaciones de los opositores, quienes pidieron la intervención de la Intendencia por irregularidades.

McLeod dijo tras el incidente que la mujer agredida la sigue a todas las actividades, enviada por su rival político Celso Miranda Kelembú.

En tanto que Cáceres denunció ante cámaras que la intendenta la echó con 35 años de antigüedad y 60 años de edad.