21 de febrero
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 16 de julio de 2016, 15:05

"Photoshop" de abdominales de Cristiano

El jugador portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia pero esta vez no fue por un gol o un título, sino por la edición que hicieron de su imagen utilizando photoshop hasta el punto de borrarle el ombligo.

Una televisora catalana (TV3) fue acusada por CNN de "intentar lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo" a través de las técnicas del photoshop.

La causa es la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid.

"Esos no son los abdominales del bicho. Parece que está embarazado de dos meses", exclamó el conductor de "90 minutti", luego de ver la foto durante un informe.

La polémica por esta imagen supuestamente manipulada fue difundida por diferentes medios de comunicación y un gran número de personas en las redes sociales.

La foto emergió como polémica y fue comentada en el programa Esport Club del canal oficial del Real Madrid. Allí cuestionaron el montaje de la fotografía.

La imagen de Cristiano Ronaldo se comenta de esta manera en un momento de consagración para su carrera, teniendo en cuenta que es el campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal.

Pese a que se había marchado de la final ante Francia a los 25 minutos, a causa de una lesión en la rodilla, su presencia en todo el torneo fue considerada como importante.