25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Philips brilló en la Expo 2016

En el stand de Philips de la Expo de Mariano Roque Alonso se realizó el lanzamiento de sus nuevos productos de las líneas Beauty y Kitchen: la afeitadora Aqua Touch y la Pressure Cooker Philips. En la ocasión, los especialistas de la marca brindaron una demostración sobre la utilización de estos productos.

El lanzamiento se realizó en el marco de un ameno brindis, en el que se destacó la presencia de Khaled Hamad Haymour, gerente general de Discovery SA, distribuidor oficial de la marca. Igualmente estuvo presente Fabián Romano, Key Account Manager para Paraguay y Uruguay de la marca holandesa. También estuvieron presentes en el agasajo Osvaldo Facetti, Personal Helth Sale Manager South Latam de Philips; Juan Luis Lagos, gerente comercial South Latam Gibson, y Juan Olmedo, gerente comercial para Paraguay y Uruguay de Gibson, por la categoría de audio.

La mundialmente reconocida marca de electrodomésticos para el hogar también presentó en esta ocasión la TV Smart de 32’, en su categoría audiovisual, en tanto que también lanzó el nuevo equipo de sonido Nitro, caracterizado por su alta calidad en audio.

De esta manera, la marca demuestra el compromiso y la actualización constante con la intención de satisfacer las necesidades de sus clientes, a quienes mantiene al tanto de los grandes avances en sus nuevos productos y unidades de negocios.