21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Petta quiere pelear por Central de la mano de Mario Abdo

El senador Eduardo Petta dijo que está pendiente de la resolución de su caso en el Tribunal Electoral con la esperanza de que vuelvan a incluirlo en el padrón colorado.

Ratificó que tiene la propuesta del movimiento Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo Benítez, para candidatarse por la gobernación del Departamento Central.

“Es un gran desafío. No hay un solo colorado que quiera ese cargo. Imposible. En 29 años nunca ganó el Partido Colorado”, manifestó en torno a la puja por Central.

“Hay un temor a esa participación y ese es el gran desafío. Lógicamente tiene un alto riesgo. Los desafíos nos gustan y puede darse la primera vez, una victoria para el Partido Colorado”, señaló.

En el caso de que no tenga vía favorable su pretensión de volver a filas coloradas, no tiene certeza sobre su futuro político y solo mencionó que hay posibilidades de conformar un frente parlamentario.

Trajo a colación el caso de la diputada Perla de Vázquez, quien fue reincorporada por el mismo Tribunal Electoral Partidario que la había expulsado de la ANR.