30 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 17 de febrero de 2017, 12:01

Petta: "Estamos en vigilia permanente"

El senador Eduardo Petta dijo que los disidentes y opositores están en "vigilia" aguardando alguna maniobra de los sectores llanista, cartista y luguista para intentar validar la enmienda pro reelección.

Para el parlamentario, la sesión que rechazó el proyecto de la enmienda no se puede anular como se pretendería desde el oficialismo.

"No es posible anular una sesión, no existe una fórmula de revocatoria. Los dictámenes de la comisiones son válidos, hubo presencia física de los miembros de las comisiones. No hay motivo para hablar de una nulidad", dijo.

Petta explicó que si este viernes se presenta algún proyecto ante la Comisión Permanente del Congreso, el titular tiene 48 horas para convocar a sesión.

"Estamos en vigilia permanente ante alguna presentación", dijo el senador, quien además advirtió que los propulsores de la reelección realizan reuniones permanentes en Mburuvicha Róga.

Las versiones señalan que desde el oficialismo, respaldados por el llanismo y luguismo, presentarían un nuevo proyecto pro enmienda que se podría tratar este martes. Además, se habla de la posibilidad de anular la sesión que rechazó este proyecto, alegando irregularidades en el dictamen de comisiones.

APARECEN EN ESTA NOTA