11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Petta dijo que en Alto Verá incautó 8 aviones cigarrilleros

Siguiendo con la polémica surgida entre el presidente Horacio Cartes y el senador del Partido Encuentro Nacional (PEN), Eduardo Petta, el legislador le respondió al mandatario que eligió mal el sitio para criticar su labor en favor de la comunidad.

El jueves pasado, el presidente cuestionó a la oposición que le critica. Fue en la localidad itapuense de Alto Verá, durante una serie de inauguraciones.

En comunicación con Radio 1000 AM, el senador indicó que “no corresponde un mensaje como el que dio (Cartes) en Alto Verá”.

Recordó que precisamente en dicha localidad de Itapúa, había realizado una intervención, en su época de fiscal.

“Esa es una zona de narcotraficantes y también de contrabandistas de cigarrillos, allí había una pista, llevamos un fiscal de Asunción, hicimos la intervención e incautamos ocho aeronaves y todo un arsenal de cigarrillos”, recordó.

Subrayó que cuando él preguntó qué hizo Petta por este departamento, “justo lo hizo en un lugar poco indicado porque los ciudadanos de la zona están enterados de la gran intervención contra narcotraficantes y traficantes de cigarrillos”.

Recomendó al presidente que tenga coherencia y le señaló que aunque le rodeen los dirigentes, en realidad, “está solo”, porque ahí “están por su billetera”.

También subrayó que los dirigentes que se muestran afines a él lo hacen solo esperando obtener su bendición para la candidatura presidencial.