23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 23 de abril de 2017, 01:00

Petropar sigue recorriendo barrios de la capital y Central con venta de gas móvil

El recientemente habilitado y equipado camión cisterna de venta de gas móvil de Petropar llegó ayer a Lambaré, luego de realizar servicios la semana pasada por barrios de la capital.

La estatal de combustibles menciona que vecinos de la zona de Lambaré pudieron recargar ayer sus garrafas al precio de 5.000 guaraníes el kilo.

Al principio de la semana pasada, el vehículo de servicio se instaló en la zona de Bañado Sur, donde recién pudo operar en horas de la siesta, por lo cual volvió al día siguiente.

El gas móvil luego se trasladó a los barrios Tacumbú y Obrero de nuestra capital.

La empresa destaca que en tres días lograron vender 1.800 kilos de gas, hecho que benefició por el precio a unos 250 hogares.

En su informe refiere que Petropar garantiza el peso correcto de la carga de diez kilos de gas, como parte para convertirse en una opción atractiva y válida para los consumidores.

Afirma también que el proceso de recarga está totalmente garantizado en materia de seguridad.

Ayer, en Lambaré, el servicio de gas móvil estuvo operando desde las 8.00 hasta las 17.00, en la zona de República Argentina, a la altura de la calle Kuarahy, inmediaciones de un conocido centro comercial.

Durante la jornada se pudo observar que los consumidores se acercaron a formar fila para recargar sus garrafas en el camión móvil.

Por otra parte, este servicio no había tenido un buena presentación y habilitación oficial hace dos semanas, en el Bañado Norte de Asunción.

En dicha oportunidad, Petropar hizo la recarga gratis de las garrafas y hasta el momento no se sabe si esto corrió por cuenta de la empresa o del empresario Jorge Macchi, propietario del vehículo móvil.

También el sector privado insiste en que Petropar subsidia el precio del gas.