29 mar. 2024

Petropar inaugura nueva estación de servicio

Petróleos Paraguayos (Petropar) tiene prevista la inauguración de una nueva Estación de Servicio el próximo 14 de agosto. La misma está situada en la Ciudad de Fernando de la Mora, sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Corrales.

petropar nueva estación

La meta de la estatal es la apertura de 120 estaciones para fines del año. Foto: Gentileza.

La zona es considerada como uno de los puntos de mayor tránsito de vehículos, cuyo nivel estimado de despacho mensual es de 800.000 litros.

La estatal ya cuenta con 76 estaciones habilitadas en el país y este mes de agosto cerraría con 85 estaciones. La meta a diciembre de este año es contar con 120 estaciones.

Más contenido de esta sección
El centro asistencial más grande del país fue construido hace más de tres décadas, por lo que urgen las reparaciones. El área de Urgencias ya no da abasto. Anuncian construcción de uno nuevo.
MSP brinda orientaciones a docentes para que no solo tengan en cuenta el aspecto académico o el cumplimiento de tareas en niños. A padres, aconseja controlar el uso seguro de los celulares.
Combinando sus pasiones de escribir, actuar y trabajar con sonidos, Carlos Cañete brinda su arte. Hace una década perdió más del 60% de la vista, pero su pasión no mermó. Participa en diversos proyectos en diferentes plataformas.
Proyecto. Con fondos del BID ahora buscan concretar obra de saneamiento para el 2025.

Desidia. Además del lago contaminado, el predio de la playa de Areguá se encuentra en pésimo estado.