17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Petropar habilitará la recarga móvil de las garrafas de gas

La empresa estatal de combustibles confirmó que mañana realizará el lanzamiento y habilitación del servicio de recarga de gas licuado de petróleo (GLP), que había sido suspendida la semana pasada.

El servicio de Ñande Gas móvil se instalará en el Bañado Norte de nuestra Capital, a partir de las 10.00. Petropar refiere que el pequeño camión cisterna para la venta móvil de gas es de alta seguridad y apunta a llegar a distintos barrios, a fin de recargar las garrafas a un precio de 5.000 guaraníes el kilo.

El acto de presentación se hará en el club San Juan, ubicado a tres cuadras de la avenida Artigas, sobre la calle San Estanislao.

Según el presidente de la empresa pública de combustibles, Eddie Jara, la venta móvil de gas es un gran avance. “Vamos a llegar a los distintos barrios cumpliendo todas las exigencias legales, garantizaremos la debida seguridad en los lugares donde nuestros móviles se instalarán y, fundamentalmente, ofreceremos la recarga de gas a 5.000 guaraníes el kilo, como desde el primer día”, recalcó.