6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Petropar dice que ya tiene 43 servicentros con su emblema

La estatal de combustibles Petropar anunció que logró cumplir el objetivo de llegar a habilitar 9 estaciones de servicio más que operan con su emblema en agosto y que, en total, ya cuenta con 43 servicentros en distintos puntos del país.

Refiere que con la citada cantidad de estaciones de servicio habilitadas por el Ministerio de Industria y Comercio, sigue sin pausas el plan de extensión de su red de beneficios, a fin de que los clientes puedan comprar combustibles de calidad, al mejor precio y el litro exacto.

Subraya que está logrando el crecimiento dinámico previsto para marcar mayor presencia en el mercado de venta minorista de combustibles.

El presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas, adelantó que seguirán inaugurando nuevas estaciones de servicio conforme al cronograma trazado.

Dijo que la meta es cerrar este año con 50 estaciones y que hay varias en construcción, como también “muchas carpetas de solicitud para incorporarse a nuestra red”.

Mencionó que los pedidos de cambio de emblema que realizan las estaciones son señales de que “están convencidos de que trabajar con Petropar genera confianza en los operadores”.

En cuanto a las nuevas estaciones, Petropar señala que están ubicadas sobre la avenida Defensores del Chaco, de Lambaré; la avenida Mariscal López casi Resedá, de Fernando de la Mora; en la ciudad de Caaguazú, ruta N° 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, km 182; otra en la ruta 2, km 63, de Piribebuy, Cordillera; otra sobre la ruta Nº 3, km 40, de Emboscada y también otra sobre la avenida Tte. Almada, de Ciudad del Este.