10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 4 de agosto de 2016, 01:00

Petropar baja naftas en G. 200 por un día

De acuerdo con una comunicación emanada de Petróleos Paraguayos SA (Petropar), este sábado 6 del corriente, durante todo el día, habrá una reducción de precios de G. 200 en el litro de todos sus combustibles, en la estación que tiene la petrolera en Villa Elisa.

“El precio baja, tu medidor sube”, se denomina la campaña lanzada ayer por la petrolera estatal, que de esta manera colaborará con el bolsillo de quienes quieran incluso cargar tanque lleno con los precios promocionales de ese día.

El descuento se debe a los buenos números que arrojaron los meses de junio y julio en la mencionada estación, que incluso superó récords de venta, de acuerdo con datos proveídos por la entidad.

En julio se superó por primera vez el millón de litros de combustibles vendidos en un mes en todos los productos, según Petropar.

“El alto consumo se debe principalmente a la calidad de los combustibles, garantizada a partir de estrictos controles internos y externos, litraje correcto y un mejor precio en los distintos tipos de combustible”, aseguró la empresa a través de sus redes sociales.

En Petropar, el diesel tipo I está a G. 5.200; el tipo II G. 4.590; la nafta Econo 85 G. 3.990; la Eco 90 Especial G. 4.990; mientras que la nafta Ecoplus 95 está G. 5.690 y la EcoFlex G. 4.100.