16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 25 de marzo de 2017, 01:00

Petropar adjudicó la construcción de un megaservicentro por G. 3.999 millones

La estatal de combustibles comunicó oficialmente que la empresa Z & Zarza Construcciones SRL, fue adjudicada para construir el megaservicentro de la empresa sobre la autopista Ñu Guasu. El monto de adjudicación fue de 3.999 millones de guaraníes y anuncian que las obras se iniciarán en breve.

Según Petropar, esto forma parte de su programa de expansión empresarial y la citada empresa fue la que presentó la oferta más baja en la licitación realizada y empezará a trabajar en los primeros días de abril próximo.

Mencionó que, en principio, estiman que la nueva estación de servicio tendrá una venta mensual de más de un millón de litros de combustibles, sobre la base de la ubicación estratégica que tendrá el local de expendio.

El presidente de la empresa pública de combustibles, Eddie Jara Rojas, manifestó que esta es una estación largamente anhelada y que para ellos “es un hito comercial, teniendo en cuenta que a la ciudadanía le respondemos con crecimiento”.

Subrayó que por la citada razón, Petropar tiene previsto cerrar el 2017 con un total de 120 estaciones de servicio operando bajo su emblema.

Respecto a las características de la estación a ser construida, refirió que estará ubicada en las inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo y se ajustará a todos los parámetros de calidad y seguridad.

Agregó que el servicentro contará con 4 islas y 8 posiciones de carga simultánea, “hecho que permitirá que los clientes inviertan el menor tiempo posible a la hora de reabastecerse de combustibles de absoluta calidad, a precios más bajos, con el litraje correcto y con el valor añadido de la atención preferencial”.

Subraya que la estación tendrá 1.500 metros cuadrados de playa hecha de pavimento de hormigón armado y un edificio de 340 metros cuadrados. Dentro de ese espacio –remarca– se asignarán lugares de estacionamiento para 25 vehículos y contará con una completa tienda de conveniencia, amplios baños y una terraza. También tendrá un equipo de recarga de gas.