28 de abril
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Petropar abastecerá de combustibles al BNF

El Banco Nacional de Fomento (BNF) se unió ayer oficialmente al sistema de carga de combustibles por tarjeta, ofrecido por la estatal Petróleos Paraguayos (Petropar). El presidente del BNF, Carlos Pereira, firmó ayer el convenio interinstitucional con el presidente de Petropar, Eddie Jara Rojas.

De esta manera, todos los vehículos del BNF se abastecerán de combustibles a través de la tarjeta Petropar y las estaciones de servicios asociadas.

Luego de agradecer y felicitar la decisión del banco de sumarse a la flota, Jara Rojas destacó que esta modalidad tuvo un resultado positivo para el Estado, en materia de control estricto en tiempo real de las transacciones que se realizan para carga de combustibles en las estaciones de servicios y la transparencia que otorga.

Resaltó que gracias a este sistema el Estado ya ahorró unos 27 millones de dólares, Apuntó que son 229 las instituciones públicas que están utilizando la tarjeta de Petropar, que cuenta con una red de 280 estaciones de servicio en 16 de los 17 departamentos del país, con las cuales está asegurada la provisión.