miércoles 22 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4570
compra
G 4650
venta
DÓLAR
G 4570
compra
G 4650
venta
PESO AR
G 300
compra
G 345
venta
REAL
G 1750
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5650
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
21º C
Despejado
Nacional
domingo 10 de noviembre de 2013, 13:52

Pesebres: la Navidad ya se siente en Areguá

La Navidad se siente cada vez más cerca y no solo por la cantidad de luces y adornos colocados en los diferentes puntos del país, sino por la feria de expositores de pesebres en la ciudad de Areguá, donde los comerciantes ya se encuentran vendiendo sus artesanías.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Parte de los 57 expositores que conforman la Asociación de Artesanos de Areguá comenzaron la venta de sus pesebres desde el 30 de octubre, pero fue finalmente este domingo que todos ellos se encuentran listos para lo que será la decimotercera edición de esta venta.

Magdalena, es una de las artesanas de Areguá. Ella es hija de "Ña Meti", presidenta de la asociación. Comenta que desde este domingo hasta el próximo 22 de diciembre hasta las 21.00, trabajarán intensamente en sus negocios.

      Embed

Precios variados

Los pesebres se pueden conseguir desde los G. 20.000 hasta los G. 3 millones. Hay uno para cada gusto. La elaboración más cara de Areguá la realizó Víctor Hemosilla y la misma está disponible al costo de G. 3 millones.

Hermosilla comentó en entrevista para ULTIMAHORA.COM que luego de la granizada de octubre, tuvieron pérdidas materiales muy grandes, pero que gracias a la municipalidad de la ciudad e incluso la ayuda de visitantes de la zona, como un grupo de alemanes, estos pudieron seguir con sus producciones.

Además de los distintos pesebres, que varían de tamaño, color y precio, también pueden encontrarse con otras artesanías en el lugar y puestos de venta de comidas y bebidas para poder disfrutar con la familia de las compras sin que el hambre sea un motivo para regresar antes de ver todo lo que está disponible en Areguá.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios