4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Personal TV ofrece plan full con pack HBO, por G. 119.000

Juan Sebastián Camps, gerente de Relaciones de HBO Latinoamérica, estuvo presente ayer en el stand de la compañía Personal, con el fin de reforzar la alianza entre la cadena estadounidense y la operadora. Personal TV, el servicio de televisión pagada de la firma, ofrece el paquete completo de HBO (5 canales) dentro del plan full, el cual tiene un abono mensual de G. 119.000. Además, cuenta con otros 121 canales (14 en alta definición).

Los clientes que tienen un plan básico, de G. 89.000 y aún no cuentan con el pack HBO, pueden adquirirlo con un pago adicional de G. 39.000 más, informó Tania Ruiz, gerente de Producto de Personal TV.

Informó que durante la Expo de Mariano Roque Alonso está activa una promoción especial, mediante la cual, los abonados que se acerquen al stand para activar el plan full del servicio se llevarán un cangurito exclusivo de HBO.

Asimismo, todos los usuarios que ya tengan el plan básico y decidan incorporar las señales de HBO a su grilla, los primeros dos meses serán gratuitos.

GAME OF THRONES. La serie estelar actual de HBO, Juego de Tronos, ofrece una interesante experiencia dentro del local de Personal. Los fanáticos del programa pueden convertirse en caminantes blancos (white walkers), personajes de la serie.

Solo deben sacarse una fotografía en una aplicación especial y automáticamente se transformarán en estos seres que aterrorizan los siete reinos de la novela creada por George R. R. Martin. Posteriormente recibirán la imagen en sus correos electrónicos para poder viralizarla.

“Todas las personas pueden venir, se sacan una foto y luego se la personaliza en un white walker. Pueden enviarla a los amigos o viralizarla como quieran. Vamos a estar con esta aplicación hasta el domingo (cierre de la feria), indicó Ruiz.