10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Personal permitirá disfrutar de libros y películas nacionales

La compañía de telecomunicaciones Personal habilitó oficialmente ayer su stand en la Expo de Mariano Roque Alonso y anunció interesantes novedades para sus abonados. La primera de ellas es el servicio Leamos, que se trata de una plataforma mediante la que se puede acceder a más de 4.000 libros en español.

Pablo Zabala, gerente de Márketing, explicó que la idea es incentivar la lectura en el país y comentó que este producto tiene un costo semanal de G. 6.600. Se pueden tener hasta dos libros abiertos en forma simultánea y se puede leer desde cualquier dispositivo móvil. El usuario envía su correo electrónico y se le deriva al sitio. “Apunta al desarrollo de la educación, a incentivar la lectura y sobre todo la lectura digital, que es la tendencia actual”, indicó.

La plataforma Personal Video (de películas por demanda) desde este año ofrecerá producciones paraguayas como 7 Cajas, Hamaca paraguaya, Tiempo nublado, entre otras. Para el efecto se cerró un acuerdo con representantes del cine nacional. El sitio es el único que brinda contenidos locales, aseveró Zabala. Por último, Personal Kids es una serie de juegos para niños y la idea es generar interacción para los más pequeños. Ambos productos también cuestan G. 6.600 por semana.