28 mar. 2024

Persistirán tormentas y lluvias dispersas

Las precipitaciones y tormentas eléctricas persistirán en la jornada de este jueves, con más intensidad en las zonas norte del Chaco y Región Oriental. Las temperaturas se mantendrán entre 24 y 29 grados.

lluvia.PNG

Las tormentas y lluvias persistirán en gran parte del país. Foto: Miguel Houdín ÚH.

El ambiente predominante para el jueves y viernes será cálido, tornándose caluroso los días sábado y domingo.

Las tormentas eléctricas afectarán al norte de ambas regiones del país, mientras que las lluvias leves y dispersas se registrarán en el Bajo Chaco, centro, sur y este de la Región Oriental.

Las condiciones climáticas irán mejorando durante la jornada del viernes en gran parte del territorio nacional. Asimismo, para el fin de semana no se esperan lluvias en forma generalizada, aunque se aguarda que retornen nuevamente durante la próxima semana.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.