11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 4 de septiembre de 2016, 19:38

Perrita hizo guardia durante seis días en un hospital esperando a su dueña

La perrita Maya no se alejó un solo segundo de las puertas de un centro de salud de Elda, en Alicante (España), donde su dueña se recuperaba de una operación de apendicitis.
En total fueron seis días de "guardia" en la puerta del hospital hasta el día en el que finalmente Maya pudo reencontrase con Sandra, la joven de 22 años que estaba internada y recibió hoy el alta médica.

Junto con el padre de la chica, Manuel, hoy los tres regresan a Barcelona después de unas accidentadas vacaciones. Ocurre que la familia volvía de Granada cuando Sandra se quejó de un gran dolor abdominal, por lo que tuvieron que parar en Elda e ingresarla de urgencia.

Desde entonces, Maya esperó la salida de su dueña sentada en la puerta del hospital, algo que llamó la atención de los responsables de centro de salud, que publicaron el particular hecho en su página de Facebook, informó el portal de La Vanguardia.

Embed


Este ejemplo de fidelidad de la perrita se hizo viral. Durante toda la semana, Maya recibió la vista de numerosos curiosos, pacientes y periodistas.

Los trabajadores del centro, por su parte, la acompañaron en su espera, alimentándola y dándole muestras de cariño.