18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Perla de Vázquez se tragará sapos, pero no estará en lista con D’Ecclesiis

El principal enemigo de la diputada Perla de Vázquez en San Pedro, su colega en la Cámara Baja, Freddy D'Ecclesiis, volvió al oficialismo colorado, por lo que la dirigente deberá tragar sapos y culebras en pos de lo que será la campaña interna con miras al 2018. “No me reconcilié con él como los medios dicen. No me puedo reconciliar con alguien que no es mi amigo y con quien nunca hablé ni hablo”, señaló la diputada al ser consultada por el retorno de D'Ecclesiis al cartismo y la foto del martes en la que se lo ven juntos en un acto oficial en San Pedro.

Expresó que ella siempre acompañará al presidente y el diputado hará mismo, “pero cada uno por su camino”.

Indicó que tampoco piensa compartir lista con su colega porque “perdería votos”.

Precisó que la nueva incorporación “es un buen negocio para el equipo político”, por lo que la misma celebra.

“Yo no suelo seguirle a él, pero dicen que se alejó (de la disidencia colorada) porque le pidió ser número uno en la lista de Diputados de Marito y él nunca quiso abrir su lista. Por eso dicen que él volvió (al oficialismo)”, dijo Vázquez.

No perdió oportunidad para decir que “hay personas que van y vienen porque no se animan. Algunos políticos son así, pero nosotros por suerte no tenemos problemas de abrir listas a, b, c y d, o los que quieran”.

“Con él (D'Ecclesiis) no nos damos ni el saludo. Y no hay puja por quién está más cerca del presidente porque él siempre nos da esa preferencia”, aseguró la diputada.