7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 26 de julio de 2016, 01:00

“Perjuicio para la ciudad”

El intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer, dijo que si el Metrobús no pasa por San Lorenzo será un perjuicio enorme para la ciudad. “Si se cancela el paso del Metrobús, será un perjuicio enorme para San Lorenzo. Yo les expliqué a los concejales las ventajas que nos han dado. Además les insté a que hablen con el ministro para definir de una vez por todas”, aseveró el jefe comunal.

En este sentido, dijo que los ediles ya pidieron por nota una reunión con el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona.

“Nunca nosotros dijimos que no queríamos el paso del Metrobús por San Lorenzo. Lo que pasa es que se cambió la calle por donde debe pasar (de Julia Miranda Cueto a Defensores del Chaco) y fue por decisión de los concejales. Sin embargo, los concejales ahora ya están pidiendo audiencia con el ministro Jiménez Gaona. Yo no tengo nada que ver en el tema, ellos por unanimidad aprobaron cambiar el tramo”, comentó. Aseveró que desde un comienzo optó por la calle Julia Miranda Cueto como mejor alternativa para el paso del sistema.