3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

Peritarán video de una pelea entre agentes y un conductor

Peritarán video de la pelea entre un conductor que denunció una agresión de parte de agentes de la Patrulla Caminera para poder identificar a los autores del hecho.

El fiscal Santiago González Bibolini comunicó que los peritos mejorarán la imagen para identificar a los uniformados que durante un control rutero pelearon con el denunciante, Mariano Figueredo Rolón (42).

El episodio se registró en el km 15 de la ruta 1, en San Lorenzo, el pasado 1 de abril. En lo que respecta a este episodio, el fiscal tomará una ampliación de la declaración a la víctima quien cuenta con la identidad de 4 agentes que él reconoció como sus atacantes. Figueredo manifestó que en el control fue sometido a la prueba del alcotest y el resultado dio positivo.

Señala que no cuestiona la prueba porque tomó tres latitas de cerveza y es consciente del resultado.

“Ellos quisieron sacarme la llave del vehículo y llevarlo al corralón. Les dije que no pueden hacer eso. Ahí me agarraron y me torcieron el brazo izquierdo. Me dieron palizas en la cara y me golpearon. Me fracturé la muñeca lado izquierdo y tuve que operarme. Ahora no puedo trabajar, me perjudicaron”, dijo el afectado por la golpiza.