24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

Periodista fallece al atropellar baches

Pedro García Villalba (24), periodista que trabajaba en el diario Extra, falleció luego del vuelco del automóvil que manejaba, en San Lorenzo. De acuerdo con la versión policial, el conductor perdió el control del vehículo a raíz del pésimo estado de las calles, ya que atropelló varios baches para luego parar en una columna que se partió en dos debido al fuerte impacto.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles sobre la Avenida del Agrónomo casi Avelino Martínez, de la Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la versión de testigos, García Villalba circulaba en dirección al centro de San Lorenzo manejando un automóvil Mercedes Benz, color gris, y en el trayecto atropelló varios baches. Esto, más la velocidad que llevaba, hizo que perdiera el control del rodado yendo a parar contra la columna, según explicaron los intervinientes.

Bomberos voluntarios después de un largo trabajo lograron rescatar al joven que quedó atrapado entre los hierros. Alrededor de las 2.00 de ayer, el herido llegó hasta el hospital de Calle`i, de San Lorenzo. Horas más tarde, cerca de las 5.00 de la mañana, se confirmó su deceso en el centro asistencial.

Los vecinos de la zona del accidente se quejaron del mal estado de las calles y responsabilizaron a la Municipalidad por una supuesta desidia, ya que llevan mucho tiempo sin ser reparadas.