25 abr. 2024

Periodista de espectáculos muere en accidente

Jorge Berra (20), periodista de espectáculos, falleció este lunes en un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López. El joven iba como acompañante de la modelo Jennifer Ruiz Diaz, quien resultó con graves heridas.

choque jorge berra

Lunes trágico. Así quedó el automóvil BMW tras el choque en el que falleció Jorge Berra. | G. Irala/ÚH

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de este lunes sobre la avenida Mariscal López casi R.I. 2 de Mayo. De acuerdo a datos policiales preliminares, el automóvil, un BMW, circulaba a alta velocidad y la conductora habría perdido el control del vehículo, que chocó contra una columna de cemento y luego terminó embistiendo contra la muralla de una casa.

Berra iba en el asiento de acompañante y murió a causa de un traumatismo de cráneo grave, según informó la Fiscalía, que adelantó que investigará la responsabilidad de Ruiz Díaz en el trágico suceso, reportó Telefuturo.

La modelo, quien conducía el BMW, sufrió graves lesiones y fue trasladada al Centro de Emergencias Médicas.

Unas horas antes del choque, Berra tuiteó que tanto él como Ruiz Díaz se encontraban en el Complejo Manzana T, de donde volvían cuando ocurrió el accidente.

Jorge Berra comenzaba a hacer carrera en el mundo del espectáculo y la farándula. Era columnista de la revista Cartelera, también se desempeñaba como productor y panelista de un programa en Radio Uno.