9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Pereira confía en el poderío

Álvaro Pereira es uno de los más experimentados que tiene el equipo de Cerro Porteño y con relación a cómo están a la espera del juego de esta noche se mostró muy optimista.

“Estamos tranquilos, disfrutando esto que es lo lindo que te da el fútbol, porque no todos los días podes jugar una semifinal. Lo importante es que estamos trabajando bien, descansamos y creo que vamos a llegar de la mejor forma al partido”.

Consultado cómo espera y toma este juego por la semifinal de la Copa, el charrúa explicó: “Para mí va a ser de la misma manera que encaré contra Rubio Ñu. Simplemente que este juego tiene el condimento que te da un pase a la final de la Sudamericana. Pero no hay que pensar más allá de eso, hay que pensar en los 90 minutos y hacerlo bien. Para el hincha capaz es un partido especial, pero para mí es un partido más, porque yo me tomo todos los partidos como una final”, añadió.

Mucho se habla del momento dulce en lo futbolístico por el cual pasa el equipo cafetero, a lo que Palito manifestó: “Siempre respetamos al rival, en todo sentido. Pero nosotros debemos preocuparnos más en lo que tenemos que hacer en este juego. Todo lo que se habla lo dejamos para los hinchas y la prensa, a nosotros eso no nos debe preocupar”, sentenció.

El uruguayo se ha convertido en uno de los referentes máximos del Ciclón de barrio Obrero y también del hincha azulgrana.