28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Pequeño Cottolengo realiza San Juan para solventar labor

Santa misa y tradición. A partir de las 10.30 de la mañana, el Pequeño Cottolengo estará iniciando su tradicional fiesta de San Juan. La actividad apunta a recaudar fondos para solventar las obras que vienen llevando adelante en sus tres hogares a favor de los 71 beneficiados que se encuentran en el sitio.

El oficio religioso se iniciará a las 9.30. Será presidido por el padre Omar Cadenini, director del Pequeño Cottolengo, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Luego de la misa, los feligreses y las personas que vayan llegando, dispondrán de 8.000 comidas típicas. La carta de manjares tradicionales incluirá mbeju, pastel mandi’o, chicharõ trensado, mandi’o chyryry, pajagua mascada, sopa paraguaya, chipa guasu, asado a la estaca, butifarra, chorizos surtidos, morcilla, etc. También habrá cocido, café variedad de bebidas y postres.

Los niños tendrán la opción de disfrutar de juegos y otros entretenimientos. Los adultos, además de los juegos tradicionales, podrán darle rienda suelta al ritmo con la actuación de números artísticos que cerrarán la jornada dominguera.