10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 9 de julio de 2016, 06:12

Pepe se entrenó con el grupo y podría estar listo para la final

París, 9 jul (EFE).- El central madridista Pepe, ausente por lesión en la semifinal contra Gales, se volvió a entrenar este sábado junto al resto de la selección portuguesa y podría disputar la final de la Eurocopa, mañana, contra Francia.

Pepe acabó con dolores musculares en un muslo tras el encuentro de cuartos frente a Polonia, el 1 de julio, y no se pudo entrenar en toda la semana, por lo que fue descartado para el encuentro frente a Gales.

Este sábado, sin embargo, sí ha participado en la sesión preparatoria del conjunto de Fernando Santos, durante los 15 minutos abiertos a la prensa, por lo que podría volver a ocupar un puesto en el centro de la defensa.

Pepe es uno de los pilares del equipo luso, como ha reconocido el propio técnico, Fernando Santos, que públicamente le ha calificado como "un líder, la extensión del entrenador en el campo".

Portugal completó esta mañana, en el centro nacional francés de rugby de Marcoussis, el último entrenamiento antes de la final, en el que Santos tuvo a los 23 jugadores a su disposición.