27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Pepe Cardozo se fue de los Jaguares

El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo fue destituido como técnico de los Jaguares de Chiapas, luego de la derrota 3-0 ante el Cruz Azul, que tuvo a Jorge Conejo Benítez, en los noventa minutos.

En los Jaguares, el delantero Jonathan Fabbro jugó hasta el minuto 66 y el zaguero central Juan Patiño estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego.

Cardozo, que en la semana puso su cargo a disposición y por solicitud de los jugadores se mantuvo hasta esta fecha, deja el Chiapas en la última posición del torneo Apertura con solo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

En reemplazo de Cardozo, asume Sergio Bueno.

osvaldo llegó a los 100. El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez fue homenajeado por llegar a los 100 partidos con la camiseta del América de México.

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa, ya que las Águilas cayeron 2-0 ante el León y motivó la salida de su entrenador Ignacio Ambriz. En el compromiso del sábado por la noche, jugaron además de Martínez los compatriotas, Pablo Aguilar y Bruno Valdez.

reapareció caballero. Luis Neri Caballero reapareció en la formación titular del Atlas, que igualó 0-0 con el Necaxa. El delantero jugó hasta el minuto 59.

Tigres, sin Fernando Fernández, es el nuevo líder del Apertura con 19 puntos al vencer 2-1 al Puebla. El equipo de Monterrey aprovechó para treparse a la cima, gracias al empate de Tijuana 2-2 ante el Puebla y se quedó con 18 unidades.