23 abr. 2024

Pepe Cardozo poda plantel de Toluca y deja fuera a Pablo Velázquez

José Cardozo, técnico paraguayo del Toluca mexicano, confirmó que el delantero Pablo Velázquez no seguirá en filas de los Diablos Rojos.

“No continúa con nosotros, vamos a buscar otra opción ahí, un centro delantero y un jugador por derecha, rápido, veloz, diferente y estamos en esa campaña, tratando de conseguir esos jugadores que puedan venir a darnos una mano importante”, refirió el Pepe Cardozo sobre la salida de Velázquez en conferencia de prensa. El entrenador paraguayo dijo que el objetivo de la entidad es seguir luchando por el título y cambiará de piezas en zona ofensiva. El conjunto escarlata no pudo pasar las semifinales, instancia en la que se ha eliminado en tres oportunidades. La última fue ante Tigres, equipo que perdió la final contra el América. Pablo Velázquez deja el Toluca después de tres torneos con el que se consagró goleador del Apertura 2013. El delantero cerró su primera experiencia internacional con un total de 61 partidos en el que anotó 29 goles.
Sobre la salida del otro guaraní, el capitán Paulo da Silva, Cardozo aceptó que hubo interés de un equipo chileno, pero el DT argumentó que no existen las condiciones para que el zaguero pueda abandonar la entidad.