7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Pepa Kostianovsky admitió que le metió “un bife a la señora”

La concejala de Asunción Josefina Pepa Kostianovsky aceptó ayer ante la jueza Gloria Hermosa que le metió un bife a la víctima, por agredirla verbalmente.

La misma declaró durante el juicio oral y público, y contó que el incidente ocurrió el 8 de julio de 2011, a las 17.30, en el supermercado Mundi Mark.

Mencionó la edil que ocupó el espacio libre que la querellante, María Cristina Bonnin de Molinas, también pretendía.

Ante esta situación la misma le gritó: “Vieja de mierda, vieja payasa, vieja pelotuda”.

Luego la discusión continuó en el interior del local, cuando Bonnin reconoció a la concejala y la siguió insultando. Ante esto, Kostianovsky reaccionó propinándole un golpe en el rostro.

“Le di un bife, una cachetada, porque me ofendí, me faltó el respeto, siendo yo una persona mayor”, mencionó la concejala.

También comentó que pidió a la querellante que le insulte frente a un escribano, momento en el cual Bonnin “empezó a hacer un show mediático y luego llamó a los guardias de seguridad del supermercado”, dijo Pepa.

En tanto, según había comentado Bonnin, la violencia del impacto “me dio vuelta la cara, haciéndome casi caer contra la vitrina donde estaban los productos de la rotisería”. Señaló que luego recibió otro golpe de puño que la volvió a tirar contra la góndola. Con ello, tuvo que pedir auxilio, según afirma la querella.

INDEMNIZACIÓN. Por otra parte, cabe señalar que en la audiencia de conciliación Bonnin pidió como reparación del daño 300 millones de guaraníes y además presentó una demanda en el Juzgado Civil por indemnización de daños y perjuicios.

La magistrada decidió que el juicio continúe hoy, con más declaraciones testificales.