23 abr. 2024

“Penoso y lamentable”

“Preferiría hablar de fútbol, porque todas las fechas es lo mismo y parece no haber solución. Pero sí puedo decir que es algo penoso y lamentable”, fueron las primeras declaraciones de Éver Hugo Almeida sobre la actuación del árbitro Mario Díaz De Vivar.

Tensión.   Los jugadores de Olimpia discuten con Mario Díaz De Vivar, quien marca  gol.

Tensión. Los jugadores de Olimpia discuten con Mario Díaz De Vivar, quien marca gol.

Pero seguido el adiestrador franjeado dejó su punto de vista, donde indicó que todo comenzó con los penales no cobrados a favor de su equipo. “Empecemos con los penales que no cobró. Penales muy evidentes y con lo que incidió totalmente en el resultado del partido. Esa falta del central de Libertad (Paulo Da Silva) era penal y expulsión porque ya tenía tarjeta amarilla”, dijo.

SORPRESA. “Pero a mí lo que me sorprende es con la fuerza que fue a convencerlo al línea (Juan Zorrilla) que estaba equivocado. Porque él (Díaz de Vivar) fue con la intención de convencerlo a su línea desde el momento que corre hacia él. De todas maneras quería convencer al línea, y lo convenció que tenía que ser gol”, explicó Almeida.

Para concluir, el DT sentenció: “Yo no sé qué tiene que pasar. Qué ganamos con que lo suspendan dos o tres fechas y después reaparece, pero ya nos quitó la chance de luchar por una mejor posición dentro del campeonato, porque este era un partido para despegar”.