28 mar. 2024

Penélope Cruz suena para protagonizar Gucci

La actriz española Penélope Cruz podría obtener uno de los papeles principales de la película “Gucci” sobre la familia italiana creadora de la marca de ropa del mismo nombre, informó este sábado la página web The Wrap.

img penelope cruz

Foto: 1.bp.blogspot.com

(EFE).- Penélope Cruz interpretaría a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, y quien fue encarcelada en 1999 por asesinar a balazos en 1995 a su esposo.

El proyecto para hacer esa película está en marcha desde 2006 e iba a ser dirigido por Ridley Scott, aunque finalmente el cineasta de Blade Runner dejó el largometraje en manos de su hija Jordan.

Antes que Cruz sonó en 2009 para el personaje de Reggiani la actriz Angelina Jolie, por aquel entonces Ridley Scott aún estaba al frente de la futura cinta.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.