5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 30 de noviembre de 2016, 15:22

Peñarol y Nacional homenajearán al Chapecoense en sus camisetas esta jornada

Montevideo, 30 nov (EFE).- Los dos clubes más populares de Uruguay, el Peñarol y el Nacional, rendirán homenaje al Chapecoense vistiendo camisetas verdes y el escudo del cuadro brasileño durante sus respectivos encuentros de la próxima jornada.

"Este sábado #Peñarol vestirá camiseta verde en honor a @ChapecoenseReal", publicó la entidad carbonera en su cuenta de Twitter junto a una imagen del escudo del equipo brasileño en color negro en señal de luto por el accidente aéreo que sufrió el equipo este lunes en Colombia en el que fallecieron 71 personas y seis resultaron heridas.

También en Twitter, el Nacional informó de que en su partido de este fin de semana ante el Juventud Las Piedras jugará "en homenaje" al Chapecoense con su escudo en la camiseta, y mandó un mensaje de aliento con la etiqueta "#ForçaChape".

El partido del Peñarol será ante el River Plate y a puertas cerradas por sanción tras los incidentes violentos que protagonizaron el domingo los hinchas aurinegros antes del clásico ante el Nacional, que fue suspendido a causa de ello.

El avión del Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar esta noche el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.