23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 25 de abril de 2017, 08:47

Peñarol quiere revancha para enderezar la clasificación

Montevideo, 25 abr (EFE).- El Peñarol de Uruguay buscará ante el Palmeiras la revancha de la derrota sufrida hace dos semanas, en un partido que supondrá para los locales su posible permanencia en este torneo continental a falta de tres fechas para que culmine la fase de grupos.

El equipo aurinegro fue derrotado en Brasil por 3-2, gracias a un gol en el minuto 99 de Fabiano y cuando jugaba con un hombre más, por la expulsión de Dudú.

Peñarol, que además sumó un empate en el torneo local, buscará hacerse con los tres puntos que les permitan salir a flote en el grupo 5 en el que ocupan la tercera casilla con tres unidades.

Los uruguayos presentarán las bajas de los jugadores titulares Guzmán Pereira, en el mediocampo, Ramón Arias, en la defensa y Gastón Rodríguez en el banquillo, por lo que manejan las posibles incorporaciones de Ángel Rodríguez e Iván Villalba.

Por su parte, el conjunto amazónico, que lidera este grupo con dos victorias y un empate, buscará reponerse de la reciente eliminación en el Torneo Paulista en el que no lograron avanzar a las semifinales pese haber ganado su último encuentro.

Los dirigidos por Eduardo Baptista no contarán en su alineación inicial con su capitán Dudú quien fue expulsado en el partido ante los uruguayos que se disputó en Brasil.

El Palmeiras se mantiene a la cabeza de este grupo 5, seguido por el Wilsterman boliviano, el Peñarol uruguayo y el Atlético Tucumán argentino.

-Alineaciones probables:

Peñarol: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Iván Villalba, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Junior Arias, Mauricio Alfonso.

Entrenador: Leonardo Ramos.

Palmeiras: Fernando Prass, Fabiano, Yerry Mina, Edu Dracena, Zé Roberto, Felipe Melo, Willian, Tché Tché, Alejandro Guerra, Thiago dos Santos, Miguel Borja.

Entrenador: Eduardo Baptista.

Árbitro: el paraguayo, Enrique Cáceres.

Estadio: Campeón del Siglo, en Montevideo.

Hora: 21.45 local (01.45 GMT).