19 abr. 2024

Peñarol presentó refuerzos para pelear la Copa Libertadores

Peñarol presentó hoy en su estadio, el Campeón del Siglo, cuatro nuevas incorporaciones para competir en el próximo torneo local y en la Copa Libertadores de esta temporada.

Las nuevas incorporaciones fueron: el defensa uruguayo Ramón Arias, precedente de Liga de Quito; el portero uruguayo Kevin Dawson, que llega desde el Plaza Colonia; el goleador canadiense Lucas Cavallini, que viene del Fénix; y el centrocampista Matías Mier, que procede de la liga de Catar.
Su llegada al Peñarol fue oficializada por el director deportivo del club, Gonzalo de Los Santos, y el jugador Fernando Morena.
Estos refuerzos colaborarán con la formación del reciente plantel conformado por el nuevo técnico del club, Leonardo Ramos, y que tendrá por delante la pelea desde zona de descenso en el torneo local y la Copa Libertadores 2017, en la que es parte del grupo 5 junto a Palmeiras (Brasil), Jorge Wilsterman (Bolivia) y el ganador de las fases previas.
Para todo ello, el experimentado jugador de 26 años, Matías Mier, será fundamental por la experiencia previa en el club, en Chile (Universidad Católica y Santiago Wanderers) y por haber disputado la final de la copa en el año 2011 con el equipo uruguayo.
“No quiero ni hablar de pelear el descenso, vamos a pelear como grupo y yo tengo las cosas más claras en la cabeza para aportar”, finalizó Mier. EFE