20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 11 de agosto de 2017, 01:00

Peña promete dar a mujeres más protagonismo en política

Por Vanessa Rodríguez

MISIONES

Santiago Peña Palacios, candidato a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado, inició su gira por Misiones a tempranas horas de ayer, acompañado de su esposa y su comitiva, entre otros, por el gobernador Derlis Maidana, candidato a diputado, y Carlos Arrechea, candidato a gobernador.

Luego la gran comitiva se trasladó a Yabebyry, donde tuvieron una reunión con dirigentes en el local de la Seccional Colorada; luego partieron a Santiago. De ahí se trasladó a Santa Rosa, donde visito varias emisoras radiales.

Peña valoró el rol de la mujer en la política y las calificó como “voto mbyatyha” (las que juntan votos). Destacó que en la mesa de autoridades no había ninguna mujer y que en su gobierno no será así y se le dará protagonismo y participación a las mujeres.

Por su parte, Luis Gneiting, candidato a vicepresidente, recordó que Lugo en su gobierno tiró a la borda el proyecto de la tercera edad

“Aumentó la cantidad de personas beneficiadas con la pensión a la tercera edad un proyecto que Lugo en su época tiró, tenemos más beneficiarios de Tekoporã”, dijo.