24 de enero
Martes
Tormentas
23°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
17°
32°
Viernes
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 18 de diciembre de 2016, 01:00

Peña presentará organización para la Asamblea del BID

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, en calidad de gobernador ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presentará mañana, a las 09.00 horas, a los partners o asociados que apoyarán en diferentes aspectos en la organización de la 58ª Asamblea Anual de Gobernadores del BID y la 32ª Reunión de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que se realizarán en Asunción entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

La presentación se realizará en la planta industrial del Grupo Reimpex (Gral. Aquino entre Manhattan y Felipe González), ubicada en Luque.

El evento internacional se realizará en Paraguay después de 52 años, y fue declarado de interés nacional, junto también a la reunión de la CII, a través del decreto 4240 del 22 de octubre de 2015. Ambas asambleas tendrán por sede el Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde se viene trabajando para su puesta a punto y adecuación a los requerimientos propios de la realización de eventos con esa magnitud.

Además, se realizarán dos eventos: el foro empresarial Diálogo Empresarial de las Américas, el cual brinda un espacio articulado para facilitar un diálogo público-privado, y el Demand Solutions (Idear Soluciones), un evento que reúne a las mentes más creativas del mundo.