23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 8 de mayo de 2017, 10:15

Peña inicia gira y su primera reunión fue con empresarios de Alto Paraná

El ministro con permiso, Santiago Peña, mantuvo una reunión con empresarios de Alto Paraná, a la que dijo no fue ni como representante del Estado, ni por proselitismo. Al menos eso es lo que quiso dar a entender.

Noelia Duarte | Alto Paraná

Peña se reunió con empresarios en la Gobernación de Alto Paraná durante la mañana de este lunes. Empezó así su recorrido para conquistar a las bases coloradas por pedido del presidente Horacio Cartes.

A la salida fue abordado por los periodistas y sostuvo que "no ha sido una reunión política sino para entender cómo está la situación comercial y económica de Ciudad del Este". Igualmente, indicó que no se reunió con el sector como ministro, sino como "alguien que tiene un contacto muy fluido con ellos (empresarios)".

Posteriormente, quien sería el elegido por Cartes para ser el precandidato por Honor Colorado a la presidencia salió de la Gobernación paranaense para asistir a un acto de la Municipalidad de Ciudad del Este, al que asiste como invitado.

Aseguró que la reunión de este lunes estaba programada desde antes de su viaje y de dejar sus funciones a pedido del presidente.

APARECEN EN ESTA NOTA