19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 2 de agosto de 2017, 01:00

Peña estuvo distendido y Marito más agresivo

La conductora de televisión Mina Feliciangeli, quien dirigió el primer debate de los candidatos colorados Mario Abdo Benítez y Santiago Peña, dijo que “ambos estuvieron bien con características diferentes”.

La conductora señaló que Marito tuvo respuestas más políticas y por ese lado tuvo un mejor manejo. “Se dirigió más al colorado”, precisó.

En tanto, mencionó que Peña se dirigió al “electorado en general y no al particular”.

Agregó que el candidato oficialista estuvo más distendido y a Marito se le vio más tenso y agresivo. “Estaba como un poco disgustado y agresivo con Santiago”, opinó.

La conductora explicó que la estructura del debate con los tiempos cronometrados fue solicitada por los mismos representantes de los candidatos. “Este fue el debate más estucturado que me tocó conducir y tuve que adaptarme a la rigidez de los minutos contados”, indicó Mina.

Agregó que eso hizo que el debate sea menos dinámico.

“Se hizo de esa forma porque los representantes de los candidatos solicitaron que se haga así para que ambos hablen por igual”, refirió.

En ese sentido, dijo que espera que los próximos debates sean más distendidos.

“Espero que se repitan los debates y que haya menos reglas”, expresó la periodista.

“Me encantó que el primer debate entre los candidatos que siempre crea mucha expectativa se haya hecho en mi programa y que hayan aceptado”, comentó también la conductora.

El primer debate televisivo de los candidatos colorados tuvo lugar el lunes pasado en el programa Lunes de Mina que es emitido a través del canal Red Guaraní a partir de las 22.00. En la oportunidad, ambos candidatos colorados hablaron brevemente de sus propuestas.